Blogul lui Enrique Antonio Sanchez Liranzo -- Arhiva Mai 2014 (3)

GABRIEL GARCIA MARQUEZ.

El ´´Boom´´ Latinoamericano fue un fenómeno editorial y literario que surge entre los años de 1960 y 1970, cuando el trabajo de un grupo de cuentistas latinoamericanos relativamente jóvenes fue ampliamente distribuido por todo el mundo.

 

Estos autores denominados del ´´Boom´´ los fueron Gabriel García Márquez de Colombia, Mario Vargas Llosa de Perú, Julio Cortázar de Argentina y Carlos Fuentes de México. Estos escritores desafiaron los convencionalismo establecidos en la…

Continuare

Adăugat de Enrique Antonio Sanchez Liranzo la Mai 30, 2014 la 10:02pm — 3 Comentarii

GABRIEL GARCIA MARQUEZ.

Detalles

 

Escrito por Enrique A. Sánchez L

El ''Boom'' latinoamericano fue un fenómeno editorial y literario que surge entre los años de 1960 ampliamente distribuido por todo el mundo. y 1970, cuando el trabajo de un grupo de cuentistas latinoamericanos relativamente jóvenes fue

Estos autores denominados del ''Boom'' los fueron Gabriel García Márquez de Colombia, Mario Vargas Llosa de Perú, Julio Cortázar de Argentina y Carlos Fuentes de México. Estos…

Continuare

Adăugat de Enrique Antonio Sanchez Liranzo la Mai 30, 2014 la 5:07pm — 1 Comentariu

LA SOCIOLOGIÄ: ESTUDIO DEL SER HUMANO.

La Sociología es el estudio de los fenómenos sococulturales, que surgen de la interación entre los individuos y entre los individuos y el medio. La misma es considerada como el estudio d elos fenómenos religiosos, económicos, artisticos, etc, desde el punto de vista de las implementaciones sociales: Sociología de la Religión; Sociología del arte.

 

Estimologicamente s ecjonsidera que la sociología, en tanto que es el estudio de la formación y del funcionamiento de la sociedad,…

Continuare

Adăugat de Enrique Antonio Sanchez Liranzo la Mai 28, 2014 la 10:25pm — 1 Comentariu

Insignă

Se încarcă...

Fişiere video

  • Adăugare fişiere video
  • Vizualizează Tot

Statistici

Top Poetry Sites

© 2021   Created by Gelu Vlaşin.   Oferit de

Embleme  |  Raportare eroare  |  Termeni de utilizare a serviciilor