Blogul lui Enrique Antonio Sanchez Liranzo -- Arhiva Mai 2017 (3)

EL ÁGORA

Es de interés saber que todo lo que se tiene ha de conocerse primero sus orígenes y raíces de donde provienen los mismos. En este aspecto nos estamos refiriendo a la pala ‘’Ágora”, la cual nos llega de la Antigüedad Griega para referirse a una asamblea o sitio de encuentro para reuniones políticas y religiosa y, también para el comercio.  

Es bueno saber qué significa la palabra ‘’Ágora’’, ya que en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, hay un centro con ese…

Continuare

Adăugat de Enrique Antonio Sanchez Liranzo la Mai 17, 2017 la 8:33pm — Nu sunt comentarii

USO CORRECTO DEL LENGUAJE.

Empecemos con unos ejemplos en torno al uso correcto del lenguaje y su pronunciación,  ya que lo que utilizaré aquí ha sido publicado en las redes sociales en un espacio de Youtube, en años anteriores y los cuales deberían ser recordados y analizados siempre para un buen uso de nuestra dicción, a excepción  del primer párrafo en su intercepción, en cuanto el conjunto de características los cuales definen la manera correcta de hablar en una persona.

Empecemos con la palabra y…

Continuare

Adăugat de Enrique Antonio Sanchez Liranzo la Mai 9, 2017 la 11:59pm — Nu sunt comentarii

QUILOMBO.

El idioma español es rico en su contenido y nos presenta a veces palabras de un significado enorme y que son muy poco conocida en nuestra erudición, ya que, la misma no son de uso frecuente en cuanto a su terminología gramatical y se dificultad a veces usar en un conversatorio frecuente o en algún escrito porque usamos las más corrientes y usadas del lenguaje. Hago esta introducción para referirme a la palabra Quilombo. Un quilombo (del kimbundu, una de las lenguas más habladas en Angola:…

Continuare

Adăugat de Enrique Antonio Sanchez Liranzo la Mai 8, 2017 la 7:09pm — Nu sunt comentarii

Insignă

Se încarcă...

Fişiere video

  • Adăugare fişiere video
  • Vizualizează Tot

Statistici

Top Poetry Sites

© 2021   Created by Gelu Vlaşin.   Oferit de

Embleme  |  Raportare eroare  |  Termeni de utilizare a serviciilor