El mundo una ves más está de luto por la tragedia acaecida hace pocas horas al hermano pueblo CHILENO, la comunidad internacional tiene su mirada sobre Sub América, principalmente en CHILE; por el tragido acontecimiento de gran dolor y pesar para el mundo, ya que una nación como CHILE tenga que pasar por tan mal momento en su historia. Debemos dar todo nuestro apoyo a nuestros hermanos CHILENOS; ayudarlo en lo que se pueda y, o como podamos, para evitar en la misma nación, se produzca una pandemia que alcance a otras naciones hermanas.¿Será acaso que la NATURALEZA, está en contra del hombre, por depredador?

Evitemos que ocurra un tsunami, rogemósles a DIOS todopoderoso, por la hermana nación. Debemos proteger a la hermana nación de América del Sur. La tierra de Neruda, Allende, Gabriela Mistral e Isabel Allende; nos unimos en cuerpo y alma al inmenso dolor de nuestros hermanos. El pueblo dominicano, y yo en lo personal nos hacemos sentir por la recuperación de CHILE.

El gobierno dominicano, está sumergido en un profundo dolor por lo que acaba de ocurrir allí.Manden sus aportes a las instituciones que están ofertando ayuda a esa hermana nación CHILENA. América Latina y todo el resto del Caribe, y Sub América, están en socorro de CHILE; y, desde luego nuestro Presidente el DR. LEONEL FERNANDEZ REYNA, se une con profundo pesar a esta hermana nación.

Nosotros los dominicanos damos nuestra condolencia al PAIS hermano, en especial al gobierno CHILENO de su Excelencia MICHELLE BACHELET.

A unirnos todos los pueblos del mundo, por el rescate y la estabilidad del hermano pueblo de CHILE. Sigamos adelante, sigan ustedes la voz de alerta en sus respectivos idiomas, que hoy más que nunca ésta nación necesita la ayuda de todos nosotros.

¡Que viva CHILE...!!!! ¿Que viva..!!! Adelante con fuerza y amor, al rescate de esta nación. ¡Que viva CHILE..!

Vizualizări: 54

Adaugă un comentariu

Pentru a putea adăuga comentarii trebuie să fii membru în reţeaua literară !

Alătură-te reţelei reţeaua literară

Comentariu publicat de Lili pe Martie 2, 2010 la 9:52pm
!Que pena! La vida es alguna vez injusta y no sabemos cuando todo se acaba...la solidaridad es lo que nos queda. Dios bendiga esta pobre poblacion!
Comentariu publicat de Aly pe Martie 1, 2010 la 12:53am
Lo siento tanto que no soy una dominicana como usted...pero,con su permiso,puedo ser una hermana de aLma que esta piensando a ChiLe y dice:QUE VIVA CHILE!!!!viva por ahora, por manana,por dopo manana,por semana,mes y ano que viene,que viva Chile para una ETERNIDAD!!!! by Ally.
Comentariu publicat de Elisabeta Branoiu pe Februarie 28, 2010 la 10:06pm
Alooooo.... aici Romania! La capat de fir sunt Eu, asa am ramas de la Turnul Babel! Oare, ne vom reveni vreodata la "Una Limba Univerala?"... Doamne ajuta! Elisabeta.
Comentariu publicat de Costea Velea pe Februarie 28, 2010 la 7:20pm
Comentariu publicat de Vasilica Ilie pe Februarie 28, 2010 la 6:43pm
Daca ar traduce cineva in romaneste, as intelege! :) Multumesc!

Insignă

Se încarcă...

Fişiere video

  • Adăugare fişiere video
  • Vizualizează Tot

Statistici

Top Poetry Sites

© 2021   Created by Gelu Vlaşin.   Oferit de

Embleme  |  Raportare eroare  |  Termeni de utilizare a serviciilor